Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PRD y MC sufren “muerte cerebral”, dice Félix Salgado

Ante la conformación de un bloque entre el PRI, PAN, PRD y MC para el planteamiento de una reforma educativa paralela a la presentada por el Movimiento de Regeneración Nacional, el senador Félix Salgado Macedonio dio su “pésame” al Partido de la Revolución Democrática y al Movimiento Ciudadano, ya que dijo, con ello dichos institutos sufrieron una “muerte cerebral”.

Durante su participación en la reunión de las comisiones unidas de Puntos Constitucionales, de Educación y Estudios Legislativos Segunda, el legislador oriundo del estado de Guerrero criticó que, a pesar de su vocación de izquierda, las bancadas del PRD y MC, se hayan sumado al PRI y al PAN.

“Expreso mi más sentido pésame. Estoy consternado. Mi más sentido pésame al MC y al PRD por su muerte cerebral al formar un grupo que hoy estoy conociendo, hoy nace, se puede decir, el ‘G4’, imagínense nuestra vida de oposición (…) te enseñan toda una vida a decir que estamos luchando contra un partido corrupto”.

Dante Delgado lo retó a un debate

Sobre el punto, lamentó que, en su lucha en contra del PRI, militantes del PRD incluso hayan muerto para que, en la actualidad, el sol azteca haya determinado sumarse al tricolor.

“Estamos luchando contra el PRI, compañeros, y en Guerrero perdieron la vida más de 300 militantes del PRD. Y ahora imagínense antes de morir lo que estamos viendo el PRD y el MC de Dante (Delgado) unidos hasta que la muerte con el partido que cuestionaban, que era el partido corrupto”.

A pesar de lo anterior, Salgado Macedonio deseó suerte al nuevo bloque partidista que denominó como ‘G4’, en tanto que el coordinador del grupo parlamentario de MC, Dante Delgado, lo retó al senador a un debate posterior para dijo, responder a todos sus “dislates”.

Con información de El Financiero

Foto propiedad de: Misael Valtierra / Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más