Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Será la nueva ‘chica Bond’

La actriz cubanoespañola Ana de Armas se unirá a Halle Berry, Lea Seydoux, Famke Janssen y Eva Green como la última “Chica Bond” para coprotagonizar en la afamada franquicia de acción.

De armas, que ha trabajado previamente en éxitos taquilleros como Blade Runner 2049, interpretará el papel de Paloma frente a James Bond en la película número 25 de la saga de 007.

De Armas ha revelado que ha sido una fanática de 007 durante años, y que se sintió particularmente conmovida por la interpretación de Javier Bardem como el villano Raoul Silva en Skyfall de 2012.

“Tengo recuerdos muy especiales de Skyfall. En realidad fue la primera película de Bond que vi en la pantalla grande”, dijo. “Pensé que Javier Bardem era el mejor villano de todos los tiempos; estoy obsesionada con su actuación”.

A principios de esta semana, se anunció que la estrella de Bohemian Rhapsody Rami Malek interpretará al próximo némesis de Bond.

Después de abandonar su isla y triunfar en la televisión española, Ana de Armas se lanzó sin frenos hacia una aventura Hollywoodense que no le ha salido nada mal.

Conoce más de Ana de Armas a continuación: ¿Sientes mucha presión en Hollywood para mantenerte en forma o verte de determinada manera? Es difícil no entrar en esa dinámica aquí, que no te coman la cabeza.

Hay demasiadas expectativas. La verdad es que con las dietas soy bastante indisciplinada. Yo hago, en general, en mi vida lo que me hace feliz y la comida me hace bastante feliz (risas). También el ejercicio me hace feliz, pero tiene que ser algo divertido.

Cada día hago algo diferente: un día boxeo, otro spinning o entrenamiento con pesas, voy cambiando para no aburrirme. ¿Con qué sueñas? Intento no mirar muy adelante. Soy más de ir día a día y de trabajar duro.Creo que está bien proyectar un sueño, pero es más importante hacerlo realidad con tu esfuerzo.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más