Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viralizan video de policías potosinos ladrones

Una pareja de policías municipales en San Luis Potosí, se robó una mochila de un vehículo, frente a los ojos del pasajero y propietario, a quien habían sometido momentos antes

El incidente quedó grabado en video por un testigo que les grita a los elementos “pinches ratas”, cuando se percata de lo que sucede, luego de que ambos desciendan de la patrulla 3210 de la Policía Municipal para allanar una camioneta roja.

En el video, se escucha que el pasajero le espeta al agente, “esas son mías”, en alusión a la mochila que uno de los policías roba del vehículo y por la que minutos antes forcejeó contra la conductora, quien trató de evitar que se llevaran sus pertenencias sin éxito.

Luego de que se difundiera el video del atraco, la Dirección General de Seguridad Pública, abrió una investigación que permitiera esclarecer la situación y la situación jurídica de los elementos policiales que allanaron el vehículo en el cual viajaban dos personas.

Suspenden a 3 policías por robo

Tres policías fueron suspendidos en la ciudad de San Luis Potosí desde este domingo, tras el robo en el que participaron dos de ellos, informó el director general de Seguridad Pública Municipal, Edgar Jiménez.

De acuerdo con el mando, uno de los suspendidos tiene abierta una investigación desde 2018 por irregularidades en los procedimientos de proximidad ciudadana. Los tres enfrentan, además, una denuncia de la Dirección General de Seguridad Pública.

Su suspensión se mantendrá vigente hasta que se aclare su situación legal, puntualiza el diario Reforma.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más