Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sufre Larry King un ataque cardíaco

El conocido periodista, escritor y presentador de televisión estadounidense Larry King, sufrió un ataque cardíaco y se encuentra internado en un hospital de Los Angeles, según informó TMZ.

King, de 85 años, presentó el problema de salud el jueves de la semana pasada, luego de varios meses quejándose de dificultades respiratorias, señalaron fuentes cercanas al periodista al medio especializado en espectáculos.

Las fuentes agregaron que ese mismo día, King tenía programado realizarse una serie de exámenes para determinar el origen de su malestar. Sin embargo, cuando se arreglaba para ir al hospital, sufrió el ataque cardíaco. “Fue llevado en ambulancia al hospital, donde los médicos le realizaron una angioplastia. Abrieron una arteria que había colapsado e insertaron varios stents”, revelaron las fuentes a TMZ.

King quedó internado en la unidad de cuidados intensivos cardíacos del recinto hospitalario y sería dado de alta este lunes.

Esta no es la primera vez que el periodista tiene problemas cardíacos, ya que en 1987 también tuvo dos ataques al corazón de los que logró recuperarse.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más