Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CTM contra tarifazo y por castigo a empresarios paristas

El dirigente estatal de la CTM, José Ismael Flores Cantú, señaló que no se puede dar un aumento en el transporte cuando el servicio y las unidades no están en condiciones de prestar el servicio. Puntualizó que ellos se oponen rotundamente al aumento a las tarifas, argumentando que no existen camiones nuevos ni inversión.

“Necesitamos camiones nuevos e inversión, y aparte una reconfiguración de las rutas, porque las rutas no tienen rentabilidad porque están arriba de otras… Vemos deficiencia en el Metro, en la Ecovía, en el Transmetro, en los camiones y en los taxis. Traemos un desorden en un estado que tiene una mano de obra número uno calificada y eso nos afecta en las inversiones, eso es lo más grave”.

Flores Cantú, afirmó que su voto dentro del Consejo del Transporte será en contra del tarifazo, si no se dan las inversiones. Además, reprobó y calificó como un acto irresponsable el paro de labores realizado por algunos transportistas el pasado lunes.

“Tenemos cuantificado que hubo repercusiones económicas por más de quinientos millones de pesos, eso no se vale”.

Por último, señaló que a las personas involucradas se les tiene que retirar la concesión, esto debido a que debe haber sanciones ante un acto ilícito.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más