En la conferencia de prensa “mañanera” del Presidente el 30 de abril, uno de los niños invitados especiales se quedó dormido. Ahora fue un adulto. El líder del Sindicato de Trabajadores de la Universidad de Puebla, Guillermo López Mayo, se quedó dormido durante el discurso ofrecido por el Presidente Andrés Manuel López Obrador como parte de los festejos del Día del Trabajo.

El Secretario General del referido sindicato fue captado “echándose un coyotito” en su asiento, mientras se desarrollaba el discurso del mandatario en la histórica reunión con los sindicatos y gremios trabajadores. Su siesta fue inmortalizada en video y compartida vía redes sociales.

Histórica reunión

Este miércoles por la tarde AMLO se reunió de manera histórica con la mayoría de los líderes sindicales de México y diferentes empresas.

La comida se dio en el marco del Día del Trabajo y contó con la presencia de Luisa María Alcalde, Secretaria del Trabajo, Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno, Olga Cordero, Secretaria de Gobernación, entre otras figuras.

En la reunión AMLO se comprometió de nueva cuenta a respetar la autonomía sindical, evitando “imponer” voluntades dentro de los gremios a fin de no inferir en su organización.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.