Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AMLO y Francisco Martín Moreno o la batalla del 5 de mayo

Por José Jaime Ruiz.

Quien más ha difundido la convocatoria para realizar una “Mega” Marcha Nacional que circula en las redes sociales ha sido el escritor Francisco Martín Moreno. Se trata de marchar en contra de las “políticas dictatoriales” del presidente Andrés Manuel López Obrador. La manifestación se realizará el próximo domingo 5 de mayo a las 11:00 horas y se pide que sea en todas las ciudades del país.

En la mañanera de hoy le preguntaron a Andrés Manuel sobre el llamado a manifestarse en su contra. El presidente dijo: “Pues mire, están en su derecho, están ejerciendo su libertad. Yo tengo una opinión de ese periodista, escritor, ya la expresé en un twitter hace como un año, búsquenla. Ahí se los dejo de tarea y eso es lo que pienso, pero tiene derecho a manifestarse, a expresarse, a oponerse. Somos distintos. Él tiene un pensamiento conservador y eso es, lo hemos dicho aquí, bueno, que haya definiciones, que no haya simulación”.

¿Qué opina Andrés Manuel de Francisco Martín?

Los ciudadanos no saldrán a realizar ninguna megamarcha en las ciudades del país, eso no sólo es previsible, es seguro. Francisco Martín Moreno perdió, de antemano, esta batalla.

@ruizjosejaime

Fuente:

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más