Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Madres de desaparecidos hallan fosa clandestina en Guasave

El colectivo de familiares de desaparecidos Rastreadoras del Fuerte localizó una fosa clandestina con al menos 11 cuerpos cerca de la comunidad de Casa Blanca, en Guasave, Sinaloa.

La agrupación indicó que se avisó de la localización de la fosa mediante una llamada anónima. En esta les indicaron que la fosa se ubicaba cerca de un dren agrícola en la comunidad de Casa Blanca.

El colectivo se trasladó al sitio y comenzó a limpiar la maleza para la excavación. Al inicio se localizaron dos cuerpos, por lo que avisaron a las autoridades. Al sitio llegaron policías municipales y elementos de la Fiscalía General del Estado.

Encuentran más cuerpos

Mientras las autoridades levantaban indicios las rastreadoras continuaron excavando, localizando 9 cuerpos más, todos en estado de descomposición.

Las madres expusieron que se podrían encontrar más restos humanos por lo que permanecieron en el sitio para seguir con las excavaciones.

Las madres expusieron que se podrían encontrar más restos humanos por lo que permanecieron en el sitio para seguir con las excavaciones.

Las rastreadoras solicitarán el apoyo de una retroexcavadora para limpiar la maleza del dren y continuar la búsqueda.

Fosas en Mazatlán

El hallazgo se suma a los recientes hechos ocurridos en Mazatlán. Durante el mes de marzo rastreadoras de la zona localizaron decenas de fosas con decenas de muertos, todas en ubicaciones diferentes.

Un colectivo tuvo que dispersarse en ese entonces debido a las amenazas del crimen organizado.Foto propiedad de: Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más