Al menos tres personas, dos mujeres y un hombre, han resultado heridas tras una explosión en vías de la estación Chabacano, de la Línea 9 del Metro. Hasta el lugar llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como de la Cruz Roja para atender a los usuarios lesionados por quemaduras.

¿Un artefacto explosivo en las vías?

Datos preliminares señalan que en las vías del Metro se encontraba un artefacto y que explotó al hacer contacto con el convoy que llegaba a la estación. No obstante, existe otra versión que gira en torno a que la explosión se habría generado por un corto circuito.

Se informó que las dos mujeres fueron trasladadas a un hospital, en tanto que el hombre no requirió hospitalización.

Incidentes en inmediaciones del Metro

Apenas, el 19 de febrero, se registró una explosión en las inmediaciones de la estación Constitución de 1917 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro en la alcaldía de Iztapalapa.

El incidente registrado en la esquina de la Avenida Luis Manuel Rojas y Francisco J. Mujica en la colonia Constitución de 1917, llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos.

En un video compartido en redes sociales se ve el momento en que un árbol comienza a incendiarse provocando una explosión.

Los que se encontraban por la zona del incidente corrieron para refugiarse y solicitar los servicios de emergencias.

Foto propiedad de: @luismiguelbaraa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.