Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En Jalisco, rescatan a 18 secuestrados

Corporaciones de seguridad de Tlajomulco, Guadalajara y Zapopan localizaron a 18 personas privadas de la libertad en diferentes hechos, hoy durante el día.

El primer hallazgo se dio en Guadalajara. Autoridades localizaron a 9 personas retenidas en una finca de la colonia Los Periodistas, muy cerca del Centro Histórico de la Zona Metropolitana.

El hecho se dio debido a que una persona logró escapar del cautiverio y alertó a las autoridades del sitio donde había más plagiados. Corporaciones atendieron el llamado y encontraron a las 9 personas.

El segundo hecho se dio en Tlajomulco de Zúñiga. También fueron rescatadas 9 personas con vida, 5 hombres y 4 mujeres, en una finca de la delegación San Sebastián el Grande. Dentro del sitio se encontró a 4 personas más muertas.

Dicho hallazgo se dio por un reporte al 911 por una lesión a persona con arma blanca. Corporaciones fueron alertadas y atendieron el llamado.

Un tercer hecho se presentó en Zapopan. Un ciudadano de origen francés que había sido secuestrado fue localizado por policías municipales.

Presumen inversión para localizar a desaparecidos

Tras los hechos se dio una rueda de prensa, en la cual se presumieron avances en la búsqueda de personas desaparecidas.

La fiscal de Personas Desaparecidas de Jalisco, Jaqueline Trujillo, indicó que se invirtieron 70 millones de pesos para la dependencia, que se canalizaron a operación y recurso humano.

Foto propiedad de: policia de Tlajomulco

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más