Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Enfrentamiento en Minatitlán deja tres muertos

Un enfrentamiento entre corporaciones de seguridad y civiles armados en Minatitlán, Veracruz, dejó 3 muertos, según autoridades. La Policía Federal indicó en un comunicado que uno de los muertos es un agente de 30 años de edad. El otro muerto es un policía estatal, de 46 años de edad, y la tercer víctima es un presunto agresor, de 38 años de edad.

Además de los muertos el enfrentamiento dejó 6 lesionados, que fueron trasladados a diferentes hospitales para su atención, en Minatitlán y Coatzacoalcos. Todos los heridos son policías. 5 están estables y uno se encuentra grave, por un impacto de bala en la arteria femoral izquierda.

En el sitio detuvieron a Alberto “N”, de 32 años de edad. Este fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República. Se le aseguraron dos armas largas y dos armas cortas. El enfrentamiento derivó de un reporte de detonaciones de arma de fuego en un bar. Un hombre que portaba un arma se refugió en el interior y desde ahí se comenzó a disparar a los agentes.

Veracruz violento

Minatitlán fue escenario de una balacera recientemente, que conmocionó al país.

El pasado 26 de abril 13 personas fueron asesinadas por sujetos armados que entraron a una fiesta en un salón del municipio. Entre las víctimas hubo un bebé de un año de edad.

El incidente provocó que el presidente Andrés Manuel López Obrador visitara la zona para comprometerse a llevar seguridad y castigar a los culpables.

El 3 de mayo fue detenido Adrián “N”, “El Pelón”, presunto autor material de la masacre. Éste era trabajador de Petróleos Mexicanos.

Fotografía propiedad de archivo/ Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más