Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Atlas gana 2-0 a Monterrey

El club de futbol Atlas estuvo cerca de mandar a Monterrey al cuarto sitio de la clasificación al vencerlo por marcador de 2-0, en juego correspondiente a la fecha 17 y última del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, disputado en el estadio Jalisco.

Los goles de la victoria fueron obra de Ían Torres al minuto 21, así como de Juan Pablo Vigón al 88. Con este resultado los de la “Perla de Occidente” llegaron a 19 unidades para ocupar el sitio 13. En tanto, los de la “Sultana del Norte” se quedaron con 30 puntos en el tercer escalón.

Pese a que existía la posibilidad de caer a la cuarta posición de la tabla en caso de una derrota por más de tres goles, el técnico uruguayo Diego Alonso decidió darle descanso a la mayoría de sus titulares y confiar en la gente con menos minutos en la competencia.

Dicha situación la aprovechó muy bien el conjunto tapatío, que quería despedirse  de su afición con un triunfo y, sobre todo, con tres puntos muy importantes de cara a la lucha que mantendrá el próximo año en la tabla de porcentajes por evitar el descenso.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más