Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Buscará Tigres mantener dominio sobre Pachuca

Al quedar definidos los cuartos de final de la Liguilla, los Tigres de la UANL esperan seguir manteniendo el dominio sobre los Tuzos del Pachuca, el que será su primer rival en la Liguilla del Clausura 2018.

Tigres acaba de derrotar por 2-1 a Chivas mientras que Pachuca cayó por el mismo marcador ante el León, quien quedó como súper líder, pero en los últimos diez enfrentamientos, Tigres tiene cinco victorias sobre Pachuca, lo que lo hace mantener un dominio sobre los Tuzos.

La cuenta se inicia en el Clausura 2015, cuando Tigres ganó por 2-1 con goles de Rafael Sobis y Geofre Guerrón, mientras que en el Apertura 2015 se dio el mismo marcador, pero esta vez con la victoria de Tigres con dos goles del francés André-Pierre Gignac.

En este recuento, la primer victoria del Pachuca se dio en en Clausura 2016, cuando ganó por 2-1, con goles de Franco Jara y Gustavo Ramírez, perop para el Apertura 2016, nuevamentre Tigres ganó, pero esta vez por un caro marcador de 4-2, con dos goles de Gignac y dos de Víctor Sosa.

En el Clausura 2017, nuevamente Pachuca impuso sus condiciones al ganar por 1-0, esta vez con gol de Franco Jara y repitió en el Apertura 2017 con marcador de 2-1, con goles de Angelo Sagal y Erick Gutiérrez, mientras que Gignac descontó por Tigres.

Hace tres partidos, en el Clausura 20918, Tigres se llevó una dramática victoria por 3-2, con goles de Javier Aquino, Gigan y Eduardo Vargas, y el único empate en la serie se dio en el Apertura 2018, empate a uno entre ambos bandos.

Finalmente en el presente Clausura 2019, la victoria de Tigres fue por 3-0 de una manera curiosa, pues el único gol de Tigres fue de Guido Pizarro, los otros dos fueron autogoles de Jaim Barreiro.

Cinco victorias, un empate y cuatro derrotas hacen ver la serie pareja pero cargada hacia el lado de Tigres, quien seguramente tratará de imponer su jerarquía a partir de esta semana.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más