Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Berlusconi buscará escaño en parlamento europeo

El ex primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, dijo al salir del hospital en Milán en donde fue operado de urgencia de una obstrucción intestinal, que descansará unos días y después hará campaña para las próximas elecciones europeas.

Berlusconi dijo a los periodistas “estoy bien”, y reconoció que “tenía miedo”, tras ser dado de alta este lunes del hospital San Raffaelle a donde ingreso el 30 de abril pasado para ser operado de urgencia.

El político italiano señaló que hace unos días pensó que había llegado su fin, pero tras la operación “tuve una recuperación formidable”.

El líder de “Forza Italia” manifestó que tras tomar unos días de descanso se dedicará en las próximas semanas a encabezar la campaña política con miras a las elecciones europeas.

Berlusconi, de 82 años, precisó que hablará con los ciudadanos para “tratar de que comprendan la situación en la que nos encontramos” y que “me preocupa seriamente”.

Indicó que no asistirá a reuniones públicas y la campaña electoral la realizará a través de la radio, la televisión y los periódicos.

Los ciudadanos europeos están convocados para participar en las elecciones previstas del 23 al 26 de mayo próximo para elegir a quienes los representarán en el Parlamento Europeo.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más