Este domingo 5 de mayo se estrenó el cuarto capítulo de los seis que componen la octava temporada de Juego de Tronos, sin embargo, al igual que durante el estreno de la última temporada, HBO Go se cayó o presentó fallas, suceso que los fanáticos no desaprovecharon.

De acuerdo con los usuarios de la plataforma, a minutos del estreno del cuarto capítulo, la plataforma de streaming reportó fallas, a tal grado fue la indignación de los usuarios, que la mayoría coincidió en que no convenía pagar por la aplicación porque era casi una tradición, que en el estreno de una de las series más famosas de la televisión, se cayera el sistema, incluso hubo quien recomendó la piratería.

HBO Go aplica las de Bran Stark

HBO Go no se ha pronunciado al respecto, sin embargo HBO Latinoamérica publicó un tuit alusivo a Daenerys Targaryen cuando comanda a sus dragones para iniciar un incendio.

El tuit recibió una oleada de comentarios negativos, porque los fans aseveraron que una vez que concluya la serie de Juego de Tronos, iban a aplicarle la misma a su suscripción de HBO Go por su “pésimo servicio”.

La indignación fue escalando al punto de que algunos propusieron demandar de manera colectiva a la plataforma de streaming por cobrar un servicio que no ofrece.

Sin embargo, a HBO parece no importarle el ‘hate’ que desencadenó en redes por los problemas en su plataforma, porque al igual que Bran Stark optó por ‘evadirse’ de la realidad y al momento no ha otorgado respuesta a los usuarios por las fallas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.