Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Kylie le regaló a Travis un Lamborghini en su cumpleaños

Como era de esperarse, la integrante del clan Kardashian, Kylie Jenner, echó la casa por la ventana y festejó a lo grande el cumpleaños de su pareja, Travis Scott, pues no sólo lo sorprendió con una ostentosa fiesta, sino también con un Lamborghini Urus valorado en $200,000.

Tal parece que unas de las características que siempre debe distinguir a la familia Kardashian entre los demás famosos, es la extravagancia y lujo, y esta vez no fue la excepción, pues para demostrarle su inmenso amor al famoso, la exitosa empresaria organizó un lujoso festejo con el que dejó atónitos a todos los presentes y a sus seguidores.

La temática de la fiesta consistió en el nuevo álbum del rapero llamado «Cactus Jack», instalando un pequeño supermercado con productos de todo tipo con el nombre de Scott, un pastel gigante en forma de zapato deportivo y una estación de tatuajes, donde los invitados podían tatuarse algo para el recuerdo.

Mientras que a través de redes sociales, la socialité le demostró su admiración y amor a su pareja y padre de su pequeña hija Stormi, dedicándole un emotivo mensaje en el que además de hacerle saber lo orgullosa que está de él, aprovechó para pedirle otro hijo.

«Verte evolucionar en el compañero, amigo, hijo y padre que eres hoy me llena de satisfacción. Mi verdadero mejor amigo y esposo en una misma persona. Te amo y estoy muy orgullosa de ti. Feliz, feliz cumpleaños. Vamos a tener otro bebé», escribió Kylie.

Por su parte, Travis en sus stories de Instagram expresó la gran velada que le hizo pasar su pareja al lado de sus seres queridos, así como no dudó en compartirle a sus seguidores el flamante automóvil que le regaló en ese días tan especial.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más