Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

No “prende” en Tijuana y Mexicali marcha contra López Obrador

El estado que hasta hace unos meses fuera un indiscutible bastión del Partido Acción Nacional, no registró una gran afluencia a la marcha convocado por los “chalecos amarillos mexicanos” en contra del gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Tanto en Mexicali, como en Tijuana, ciudades con más de un millón de habitantes, fueron apenas unas decenas de personas las que se reunieron para manifestar su rechazo en contra del actual gobierno.

De acuerdo con el diario Zeta, en la capital del estado, fueron apenas 30 personas las que se reunieron para manifestarse contra López Obrador y su gobierno, en las inmediaciones de la glorieta de “El Caballito”.

Algunos de los manifestantes portaron pancartas quejándose de la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y otros de la situación de violencia que aqueja al estado, gobernado a nivel estatal y municipal, por Acción Nacional.

En Mexicali no se llevó a cabo una marcha. Después de hacer acto de presencia, las poco más de dos docenas de personas que se reunieron, entre los que se encontraba el exsenador ultraconservador Víctor Hermosillo, del PAN, decidieron retirarse.

Foto propiedad de: roselarosillo.wordpress.com

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más