Autoridades del estado de Coahuila localizaron la mañana de este lunes los restos de un avión privado que despegó un día antes de la ciudad de Las Vegas, Nevada, con rumbo a Monterrey, en Nuevo León.

De acuerdo con los primeros reportes de Radio Zócalo y La Silla Rota, los restos del aparato Bombardier modelo Challenger 601 fueron localizados tras unas pocas horas de búsqueda en el último lugar donde mantuvo contacto con tierra, a unas 150 millas náuticas de la ciudad de Monclova.

En la aeronave viajaban once personas, quienes habían acudido a la pelea de box de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez en la T-Mobile Arena de Las Vegas. Además, se presume que volaban en el avión tres personas de tripulación.

Filtran lista de pasajeros

Usuarios de redes sociales dieron a conocer la supuesta lista de pasajeros y tripulación que viajaban a bordo del avión. Todas las personas en el listado son de nacionalidad mexicana y, al juzgar por los apellidos, varios de ellos eran familiares; además, la mayoría de ellos tenía entre 19 y 30 años.

La lista de los pasajeros registrados por autoridades aeronáuticas de Estados Unidos incluye a Martha Isabel García Lagunes, Gary Amauri Vela García, Manuel Alejandro Sepúlveda González y Frida Alejandrina Reyes Luna.

Además, aparecen en el listado Mónica Leticia Salinas Treviño, Ramón Amauri Vela, Jade Paola Reyes Luna, Adriana Monserrat Mejía Sánchez, Luis Octavio Reyes Domínguez, Loyda Liliana Luna Larrosa y Guillermo Octavio Reyes Luna.

Como miembros de la tripulación sólo aparecen los nombres de Luis Ovidio González Flores y Juan José Aguilar Talavera, quien está registrado como el piloto de la aeronave. Cabe señalar que en el documento no se apuntó el número de la licencia del piloto, y el apartado aparece como “pendiente”.

Foto propiedad de: @raulbrindis

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.