El senador por Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, señaló que la mayoría de quienes votaron por el presidente Andrés Manuel López Obrador siguen dándole su apoyo, ello ante la manifestación de este domingo conocida como Marcha del Silencio o Marcha ‘fifí’ en la que algunos expresaron que los ha “traicionado” a pesar de haberle dado su voto.

A lo que agregó que es derecho de todo ciudadano manifestarse, pues vivimos en una democracia, pero afirmó que AMLO está haciendo un buen gobierno.

“Sí, es normal. Siempre hay eso, pero yo creo que nos sostenemos más los que votamos por él, que creemos que está en lo correcto, está haciendo un buen Gobierno, que ha sacudido al régimen político caduco…”

Aunque se planteó como una manifestación para pedir la renuncia del presidente, en la diversidad de peticiones predominaron la de retomar en aeropuerto en Texcoco, cancelar Santa Lucía y no fomentar la división entre los mexicanos.

Monreal afirmó que en estos cinco meses López Obrador “ha implementado medidas extraordinarias en los hechos, en su actuación”.

Agregó que será considerado como el mejor presidente México de las últimas décadas y que “nadie le va a quitar su honestidad, su sensibilidad y sentido humano, y su eficacia.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.