Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nace el esperado bebé de Harry y Meghan

La Familia Real británica está de fiesta gracias al nacimiento del primogénito del Príncipe Harry y Meghan Markle. Después de largos meses de espera, los Duques de Sussex ya tienen en brazos a su primer hijo, según ha comunicado su oficina a través del Palacio de Buckingham. Tal como se anticipaba, los orgullosos padres han tomado la decisión de que el nacimiento se haga de manera diferente a las más recientes llegadas entre los Gales, recibiendo al bebé en la mayor de las privacidades y haciendo pública la noticia un par de días después de lo esperado.

El Palacio anunció la buena nueva a través de un comunicado que se dio a conocer a través de las redes sociales, en el que se confirma que tanto la madre como el bebé se encuentran en perfectas condiciones. «Estamos complacidos de anunciar que Sus Altezas Reales, el Duque y la Duquesa de Sussex recibieron a su primogénito en las primeras horas de 6 de mayo del 2019. El hijo de Sus Altezas Reales pesó 7 libras 3 onzas (3.3 kg). La Duquesa y el bebé se encuentran bien y saludables, y la pareja agradece a los miembros del público por compartir su emoción y por su apoyo durante este especial momento de sus vidas», se lee en el comunicado compartido en su cuenta de Instagram, además de agregar, «Más detalles se compartirán en los próximos días».

El primer hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle se ha convertido en el séptimo en la línea de sucesión, creando movimientos únicamente entre las posiciones inferiores a la de él. Fue desde hace algunas semanas que los Duques anunciaron sus planes de que el nacimiento de su bebé se mantuviera en privado. “El Duque y la Duquesa de Sussex están muy agradecidos por la bondad que han recibido de la gente de todo el Reino Unido y alrededor del mundo mientras se preparan para recibir a su bebé. Sus Altezas Reales han tomado la decisión personal de guardar los planes alrededor de la llegada de su bebé en privado. El Duque y la Duquesa esperan compartir las emocionantes noticias con todos una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrar en privado como una nueva familia”, fue el comunicado con el que dejaron claro lo que ha sucedido ante esta llegada.

A pesar de que el Príncipe y Meghan han optado por una forma diferente de anunciar el nacimiento, los medios de comunicación fueron informados hace pocas horas del labor de parto de Meghan, así como la llegada del séptimo en la línea de sucesión al trono. Tal como se esperaba, la pareja utilizó su cuenta de Instagram para compartir su enorme alegría.

Fue el pasado 15 de octubre que justo, durante el arranque de su visita a Oceanía, los Duques de Sussex compartieron que estaban esperando su primer hijo en común. Aunque como es tradición entre los royals, nunca comentaron el sexo del bebé, desde los primeros meses se especuló que se trataría de una niña.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más