Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Calderón vuelve a Instagram para hacer campaña

Por medio de una nueva fotografía, el político mexicano ex militante del Partido Acción Nacional, Felipe Calderón Hinojosa anunció su regreso a la plataforma digital, Instagram, en la cual no había compartido ningún contenido por poco más de 6 años.

A través de un breve mensaje con el que acompañó la imagen donde aparece sentado frente a un escritorio, el michoacano señaló que se encuentra trabajando por el país, ya que afirmó, su “compromiso” con la nación es “más fuerte, porque ahora México nos necesita a todos más que antes”.

De la misma forma, aprovechó la nueva publicación para destacar que, desde su puesto como oposición, buscará la conformación de un “gran contrapeso” que dijo, debe integrarse por la ciudadanía, razón por la cual extendió una invitación para que se sumen más personas al proyecto de nuevo partido político que comparte con su esposa Margarita Zavala, México Libre.

Invita a usuarios de plataforma afiliarse a su proyecto de partido político

Ante el nuevo post, algunos usuarios de la plataforma que siguen la cuenta que tiene cerca de 24 mil 500 seguidores, dieron la bienvenida al expanista, mientras que otros más lo criticaron por su desempeño al frente del poder ejecutivo Federal.

Tras la publicación de la nueva fotografía, su hijo Luis Felipe Calderón compartió en su perfil de dicha red social, una historia a través de la cual hace un llamado a las personas que los siguen, a hacer lo mismo con su padre, a quien calificó como el “jefazo”.

En días previos, Calderón Hinojosa ha aprovechado hechos como la movilización contra Andrés Manuel López Obrador, para promover la afiliación a México Libre, proyecto del que afirma, busca conformar un “nuevo tipo de política a través de un nuevo tipo de políticos”.

Foto propiedad de: Galo Cañas / Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más