Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Cristalean” a alcalde de Cuautitlán Izcalli

Mientras llevaba a cabo un encuentro la tarde del domingo con un grupo de comerciantes ambulantes de la localidad, el presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, Ricardo Núñez Ayala fue víctima de la delincuencia, ya que su automóvil sufrió un ‘cristalazo’.

De acuerdo con lo reportado por medios locales, los hechos ocurrieron en la calle Circuito Cisnes que se ubica en la colonia Lago de Guadalupe, donde el alcalde de la demarcación dejó estacionada unidad para participar, junto a su esposa Micaela Alvarado, en el diálogo con los comerciantes.

Por medio de un breve comunicado que se difundió por medio de redes sociales, el gobierno de la localidad dio a conocer que al concluir el encuentro con los ambulantes y regresar al sitio donde dejó aparcado su vehículo, el presidente municipal encontró el automóvil con el cristal del asiento del copiloto roto.

También habría sido robada una bolsa con tarjetas de crédito

“Damos a conocer que el automóvil del Presidente Municipal de Cuautitlán Izcalli Ricardo Núñez recibió un cristalazo en las inmediaciones del Lago de Guadalupe. (…) Estacionó su vehículo en la parte baja del Circuito Cisnes, en la Colonia Lago de Guadalupe, a la altura del número 187, y mientras celebraba la reunión de trabajo, ocurrió el agravio”.

https://www.facebook.com/CIzcalli2019/posts/2437889252911442

Debido a lo ocurrido, Núñez Ayala se presentó ante el Ministerio Público local con la intención de realizar la denuncia correspondiente sobre el acto vandálico en contra del cristal de la portezuela del acompañante del automóvil compacto color negro.

Versiones destacan que de la unidad no fue sustraído ningún objeto, sin embargo, algunas otras aseguran que, al revisar el interior, ya no se encontraron la bolsa de mano de la esposa del alcalde, en cuyo interior se guardaban varias identificaciones, así como tarjetas de crédito.

Foto propiedad de: @PuntoMedioEdo

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más