Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Met Gala 2019: Lady Gaga se corona como la reina de la noche

La cantante estadounidense Lady Gaga se llevó la noche de la Met Gala 2019, que cada año reúne a los personajes más importantes del mundo de la moda, el cine, la música y los deportes, para recaudar fondos en beneficio del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Y es que, a pesar de haber sido la primera en desfilar por la alfombra rosa del evento, en redes sociales muchos consideraron que no era necesaria la participación de todos los demás invitados, pues el show ofrecido por Gaga antes de ingresar al evento no tenía rival.

¿Qué hizo Gaga para ser la reina de la noche?

La cantante llegó a la alfombra rosa con pestañas doradas, un enorme vestido fucsia y un grupo de asistentes en smoking que le ayudaron a ondear su voluminosa prenda, mientras ella hacía diversas poses dramáticas.

Enseguida se acercó a ella Brandon Maxwell, quien creó el modelo, para ayudarla a desprenderse del atuendo, lo que reveló un segundo vestido negro asimétrico con una enorme cauda lateral.

Después de hacer más poses, Gaga se quitó la segunda prenda para revelar otro vestido rosado que recordaba a Marilyn Monroe en «Los caballeros las prefieren rubias”, con el cual caminó nuevamente por la alfombra rosa.

Cuando todos pensaron que el espectáculo había terminado, Gaga se volvió a quitar otra capa de ropa para dejar ver un conjunto de sostén y pantaletas negros, con unos botines negros con enormes plataformas, que le dieron la confianza de recostarse en la alfombra y pavonearse una vez más antes de entrar a la gala.

Una gala en la que todo estaba permitido

Tras el show de Gaga, apareció Serena Williams, quien fue una de las anfitrionas de la gala junto con la cantante de Shallow. La tenista también brilló con un vestido amarillo neón con volantes rosados que combinó con unos tenis Nike.

Anna Wintour, organizadora de la gala cada año, llevó una capa de plumas de avestruz rosado pálido sobre un vestido a juego adornado con un diseño floral con lentejuelas. Contrario a su constumbre, esta vez se dio permiso de sonreír y saludó sin sus famosos lentes oscuros, mientras explicaba a los reporteros que el tema de este año es todo se vale.

«Espero que se diviertan mucho”, dijo sobre sus invitados de lujo. “Entre más loco mejor”.

En esta 71 gala, el tema fue «Camp: Notes on Fashion» (“Exagerado: Notas sobre moda”), inspirado por un influyente ensayo de Susan Sontag de 1964 en el que describe el fenómeno camp (exagerado, afeminado y afectado) como algo de lo que no se debe hablar. El tema es también la base de la exposición de primavera del Instituto del Vestido.

Con información de AP.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más