La Liga MX Femenil dio a conocer los horarios para la final regia, entre Tigres Femenil y las Rayadas de Monterrey, partidos que se llevarán a cabo el viernes 10 y el lunes 13 de mayo, con horarios de 21:00 y 20:00 horas respectivamente.

Por la mejor posición, Rayadas se quedó en el primer lugar de las posiciones por lo que Tigres recibirá a Rayadas en el estadio Universitario, mientras que las Rayadas reciben el lunes en su estadio a las Tigres en la final definitiva.

Será también una segunda final entre ambos equipos, la primera de ellas se dio en el Clausura 2018, en el que Rayadas y Tigres empataron a dos pero en la vuelta, en el estadio de Rayados, se dio nuevamente el empate a dos, para que las Tigres se quedaran con el campeonato.

Para este torneo, cabe recordar que en el grupo dos, Monterrey quedó en el primer lugar del grupo dos como súper líder con 41 puntos, y Tigres sed quedó en el segundo con 36, lo que dio a Rayadas el primer lugar y a Tigres el tercero. Cabe destacar que para llegar a la final, las Rayadas derrotaron en el marcador global de la ronda de cuartos de final a Pumas por 5-1 y después empataron a tres con las Tuzas del Pachuca en la semifinal.

En tanto que las Tigres Femenil, derrotaron primero, también en el global, por 4-1 al Puebla y por 5-1 al América, dos duelos bastante bien disputados que dieron a las felinas su segunda final.

INVITAN A ACTIVAR ABONOS

El Club de Fútbol de Fútbol Monterrey invitó ya a activar los Abonos para los cuartos de final del Rayados contra Necaxa, activación que se vence el viernes diez de mayo a la media noche.

La venta Libre en el estadio será el sábado de las 11 de la mañana a las cinco de la tarde, mientras que la activación del abono final será a partir del domingo de las 11:00 de la mañana hasta que se inicie el partido, a las 20:00 horas.

Rayados trabajó este martes a puerta cerrada, sin acceso a medios ni público, de cara al partido del jueves en el que visitarán al Necaxa, actividad que se dio a máxima potencia pero también en un ambiente de máxima camaradería.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.