Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Funes Mori es el anotador de Rayados ante Necaxa

En los pasados enfrentamientos que han tenido los Rayados con el Necaxa, un jugador se ha destacado por haberle anotado a los Rayos, se trata de Rogelio Funes Mori, quien en dos ocasiones ha anotado a los Rayos desde que estos regresaron a primera división en el Apertura 2016.

Desde que los Rayos regresaron al máximo circuito en el Apertura 2016, han sido seis los encuentros en que se han enfrentado Monterrey y Rayos, de los cuales, se han repartido en dos victorias, dos empates y dos derrotas para cada equipo.

Sin embargo, en el primero de estos encuentros, fue Rogelio Funes Mori quien dio la victoria por 2-1 a Rayados, después de que José María Basanta abriera el marcador para ganar finalmente por 2-1, esto en el Apertura 2016.

En el siguiente torneo, el Clausura 2017, el empate fue a uno y fue nuevamente Rogelio Funes Mori, quien anotó por Rayados, descontando por Necaxa Claudio Riaño, en partido celebrado en el estadio Victoria de Aguascalientes.

En el resto de los cotejos, otros Rayados han sido los anotadores frente al Necaxa, pues hay que recordar que Funes Mori se pasó un buen tiempo lesionado, de manera que en el siguiente encuentro, el del Apertura 2017, fue Monterrey el que se llevó la victoria por 1-0 con gol de Carlos “Pato” Sánchez.

Necaxa le impuso un doloroso 3-0 a Monterrey en el siguiente encuentro, pero para el Apertura 2018, el marcador fue 1-1, con gol de Dorlan Pabón por Monterrey y Luis Gallegos por Necaxa.

Finalmente, en el más reciente encuentro, el del pasado Clausura 2019, el empate fue a dos, anotando por Monterrey, Johan Vázquez y Adam Bareiro, quien vivió una de las pocas alegrías que ha tenido en el tornero por su falta de continuidad.

Ahora en la próxima liguilla, que para estos equipos se inicia el jueves a las 19:00 horas en el estadio Victoria de Aguascalientes, las cosas serán diferentes, púes por Rayados, el púnico ausente, al menos por suspensión, será Ángel Mendoza, quien fuera expulsado del partido de la última jornada,

Mientras que por Rayos, solo tendrán la ausencia de Brian Fernández, ya no porque haya sido suspendido tres partidos, sino porque acaba de ser vendido a la MLS y ya en poco tiempo estará debutando.

Así que la ausencia más fuerte será sin duda para el Necaxa, porque se llevan al goleador de su temporada, lo cual será ventajoso para Rayados.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más