Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Estrella de Game of Thrones sería el protagonista de Los Eternos, nueva saga de superhéroes de Marvel

Los Eternos, la nueva película de superhéroes con la que Marvel piensa llenar el vacío que dejarán los Avengers, cada vez toma más forma. Semanas atrás supimos que Angelina Jolie sería la protagonista de lo que pinta para convertirse en una saga cinematográfica. Ahora todo parece indicar que su pareja en la historia ha sido elegida y proviene del elenco de Game of Thrones.

Ikaris, el otro protagonista de Los eternos

Fue uno de los personajes favoritos en la serie de HBO y su muerte en la llamada “Boda Roja” nos dejó traumatizados, pero con muchas ganas de volver a verlo en un proyecto importante: se trata del actor escocés Richard Madden, mejor conocido como Robb Stark.

Según reporta el sitio especializado Variety, Madden, cuya carrera tomó un segundo auge con su participación en la serie de Netflix, El Guardaespaldas, está en pláticas con Marvel Studios para interpretar a Ikaris, el líder de Los Eternos.

Si esto resulta verdad, Madden, de 32 años, interpretaría a la pareja de Angelina Jolie, quien encarnaría a Sersi, otra integrante de Los Eternos.

Hasta el momento sabemos muy poco sobre la película, pero de acuerdo con Variety, será dirigida por Chloe Zhao y tiene confirmada la participación de Jolie y del comediante Kumail Nanjiani, cuyo personaje aun se desconoce.

«El Guardaespaldas», de Netflix, reavivó su carrera

Aunque después de su participación en Game of Thrones ha seguido muy activo en televisión y cine, donde incluso interpretó al Príncipe Encantador en La Cenicienta, de 2015, la carrera de Richard Madden volvió a despuntar hasta el año pasado.

Esto gracias a la serie de Netflix, “El Guardaespaldas”, que incluso le hizo ganador de un Globo de Oro. Próximamente podremos ver al actor escocés en Rocketman, la cinta biográfica de Elton John, en la que interpretará a su manager. El filme se estrenará a finales de este mes en el Festival de Cine de Cannes.

Creado por Jack Kirby en 1976, el cómic se sitúa millones de años en el pasado, cuando los seres cósmicos conocidos como “Los Celestiales” experimentaron genéticamente con humanos para crear individuos superpoderosos conocidos como “Los Eternos”, junto con los malvados “Deviants”.

Los dos grupos lucharon entre sí a lo largo de la historia. «Los Eternos” también lucharon con las deidades griegas, romanas y nórdicas antes de dejar la Tierra para explorar las estrellas.

Foto propiedad de: Evan Agostini / Invision / AP

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más