Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Morena analizará denuncias contra Ricardo Monreal

El presidente de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del Movimiento de Regeneración Nacional, Héctor Díaz-Polanco dio a conocer que ya se analizan las denuncias en contra del coordinador del partido en el Senado, Ricardo Monreal, quien fue exhibido en un video condicionando la entrega de recursos a cambio de votos a favor de candidatos del instituto político.

De acuerdo con lo indicado por Díaz-Polanco se está evaluando la posibilidad de que se dé inicio a un proceso en contra de Monreal Ávila, quien, en el clip en cuestión, ofrece la entrega de más recursos públicos para obras en Aguascalientes, con la condición de que den sus votos a abanderados del partido en la entidad.

Sobre el caso, el presidente del organismo partidista aclaró que no han recibido hasta el momento ninguna queja, sin embargo, sí se han registrado diversas denuncias por medio de redes sociales en contra del pronunciamiento del senador, por lo cual se medita la opción de iniciar un procedimiento de oficio.

Monitorean redes para analizar denuncias

De la misma forma, Díaz-Polanco expuso que el caso aún no ha sido discutido al interior de la Comisión que encabeza, ya que se trata de un hecho reciente, pero se encuentran realizando monitoreo principalmente en Twitter sobre los temas relacionados con militantes del partido.

En el acto citado, el coordinador del grupo parlamentario de Morena en la Cámara alta declaró:

“Quiero pedirles que no dejen solo a Arturo. Yo hago un compromiso con ustedes: si ustedes le ayudan a Arturo para ser presidente, aquí habemos seis senadores y somos la mayoría en el Congreso de la Unión. Si ustedes le ayudan a Arturo, nosotros desde México, en el presupuesto, vamos a ayudarle a Aguascalientes. Si ustedes ganan Aguascalientes, nosotros le vamos a ayudar a Aguascalientes”.

Con información de Reforma

Foto propiedad de: Mario Jasso / Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más