Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Oficializan Katie Holmes y Jamie Foxx su relación

Después de mantener en secreto su romance durante casi seis años, Katie Holmes y Jamie Foxx ya no se esconden.

Los actores, que mantienen una relación desde 2013, han posado juntos por primera vez en una alfombra roja. Concretamente en la de la gala del Museo Metropolitano de Nueva York, celebrada este lunes 6 de mayo.

Para la cita, considerada la más importante de la moda y uno de los eventos sociales más relevantes, Holmes lució un vestido púrpura de Zac Posen, a juego con los zapatos que Foxx eligió para complementar su elegante traje de chaqueta negro.

El ganador del Oscar por Ray (2004) y la protagonista de la serie Dawson’s Creek no dudaron en demostrar su amor y complicidad al posar sonrientes ante los fotógrafos y cogidos de la cintura.

Además, según apuntan algunos medios como el británico Daily Mail, la pareja ya se había dejado ver compartiendo algunos bailes en el autobús que les llevó a la gala del MET, en el que viajaban otras estrellas como Andrew Garfield, Nina Dobrev o Julia Garner.

Los rumores sobre una relación entre Holmes, de 40 años, y Foxx, de 51, se remontan a 2013, después de que a la pareja se la viera bailando acaramelada en un acto benéfico en los Hamptons (Nueva York) en agosto de ese año.

Desde entonces, son muchos los medios de comunicación que dieron por hecho un romance entre los actores. Algo que se convirtió en oficial tras ver la luz las primeras imágenes de los intérpretes caminando cogidos de la mano por la playa de Malibú (California) en septiembre de 2017.

En enero del año pasado la pareja se dejó ver sonriente en la gala previa a los Premios Grammy, donde se sentaron juntos y, aunque intentaron pasar desapercibidos, fueron los grandes protagonistas de la noche debido a las sonrisas y miradas cómplices que ambos compartieron.

Holmes y Foxx han tomado excepcionales medidas para mantener su noviazgo en secreto.

Una decisión que puede deberse a su interés por mantener su vida privada a salvo pero también porque cuando la actriz firmó en 2012 su divorcio de Tom Cruise, tras seis años de matrimonio y una hija en común, Suri, este incluía una cláusula que prohibía a Holmes hacer pública cualquier relación sentimental durante un período de cinco años.

Este primer posado oficial en la Gala del Met podría estar vinculado a los últimos rumores que acompañan a la pareja desde el pasado noviembre, cuando varios medios franceses y estadounidenses aseguraron que Holmes y Foxx estarían pensando en pasar por el altar. La boda, según algunas fuentes, se celebraría en París y en invierno, según los deseos de la propia Katie Holmes.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más