Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inicia rodaje de la décima temporada de «The Walking Dead»

El actor Norman Reedus, quien interpreta a “Daryl Dixon” en la serie “The Walking Dead”, compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde muestra las sillas de rodaje en el set de él y su compañera “Carol Peletier”, personaje que interpreta la actriz Melissa McBride.

“Día 1”, escribió el actor en la imagen donde, inmediatamente, miles de comentarios de fans emocionados demostraron su entusiasmo por la décima temporada de la serie.

Por su parte, la cadena Fox, que es por donde se transmite la serie, compartió una fotografía de la claqueta de rodaje dirigido por Greg Nicotero. “Luces, cámara y… ¡acción!”, escribió en Twitter.

Pese a la baja del actor Andrew Lincoln, quien protagonizó la serie durante casi diez años, la serie continúa siendo una de las favoritas de los seguidores debido a que las sorpresas son inevitables, pues desde la novena temporada  la serie ya no sigue el rumbo del cómic original en el que se basaba. “Daryl Dixon” es ahora quien toma el protagonismo de la historia postapocalíptica.

La décima temporada espera regresar la pantalla chica el próximo otoño, después del estreno de su “spin-off”, “Fear The Walking Dead” que estrena su quinta aventura el próximo junio.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más