Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Va Rayados por la victoria ante Necaxa

Al dejar a un lado la diferencia de posiciones, los Rayados de Monterrey buscarán dar el primer paso a la siguiente ronda, cuando este jueves visiten a las 19:00 horas el estadio Victoria, para enfrentar a los Rayos del Necaxa, en partido de “Ida” de la ronda de cuartos de final, en la Liguilla del Clausura 2019.

Rayados y Rayos se enfrentaron apenas hace dos semanas en un partido que terminó empatado a dos, pero en el que los Rayados utilizaron un cuadro de respaldo, por el compromiso de la Concacaf que se les avecinaba, las cosas son diferentes ahora.

Seguramente ambos equipos sacarán lo mejor de su repertorio, así que no es raro ver que los Rayos aprovecharán su localía para tratar de llevarse por lo menos un gol, pero por Rayados no hay que dudar que tendrán en el campo a sus mejores elementos, por lo que se espera que adopten la formación que utilizaron en la Concacaf. 

Por Rayados, lo ideal es que tengan en el campo a aquellos jugadores que consiguieron el título de la Concacaf y que Diego Alonso ha sabido combinar sus esfuerzos, con Marcelo Barovero en la portería, mientras que la defensa central será con Miguel Layún y Nico Sánchez.

Fuente:

Vía / Autor:

El Porvenir

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más