Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jueza ordena liberación de “El Cabrito” Arellano

La jueza de control Aída Aracely Reyes ordenó la liberación del exfutbolista Jesús Arellano, «El Cabrito», quien hasta este jueves enfrentaba una acusación de violación en perjuicio de una menor de edad.

De acuerdo con el diario El Norte, la defensa de Arellano logró acreditar, conforme exámenes médicos, que no existió algún tipo de contacto sexual entre el imputado y la presunta víctima, quien fue identificada como una de sus sobrinas.

Arellano fue detenido hace unos días y este jueves venció el plazo para que sus abogados respondieran a la acusación formulada por la Fiscalía General de Justicia del Estado Nuevo León, en seguimiento a una denuncia presentada en enero de 2017.

La juzgadora resolvió la no vinculación a proceso por falta de pruebas en una audiencia realizada en la Sexta Sala de Audiencias del Palacio de Justicia de Monterrey, que inició alrededor de las 4 de la tarde y se prolongó hasta los 8 de la noche.

En redes sociales circula la foto de ficha de Arellano Alcocer, quien aparece cabello corto y con más peso del que lucía en sus tiempos dentro de la cancha. Se espera que parte acusadora rinda un mensaje a medios respecto al sentido de la resolución.

Foto propiedad de: Archivo Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más