Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Liberan a dos víctimas de secuestro en Edomex

Por medio de su cuenta de Twitter, el titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, dio a conocer un video en el que se muestra el despliegue de un operativo que permitió la liberación de dos personas que se encontraban secuestradas en el municipio de Tlalnepantla.

De acuerdo con lo indicado por el funcionario mexiquense, en las acciones participaron agentes de investigación de la misma fiscalía, además de que destacó, en el operativo que logró la puesta en libertad de las víctimas, también se consiguió la detención de dos individuos relacionados con el delito.

De la misma forma, Gómez Sánchez destacó que el despliegue se dio luego de que los elementos escucharon quejidos y gritos de auxilio que provenían del interior de un domicilio en la colonia Jorge Jiménez Cantú, por lo que, ante el inminente riesgo en que se podrían encontrar las víctimas, ingresaron al lugar y localizaron a dos hombres.

En el operativo también detuvieron a 2 personas

En el clip captado por uno de los agentes que participó en las acciones, se aprecia la forma en la que ingresan por la fuerza al inmueble señalado y tras revisar varias habitaciones, dan con la pieza en la que se encontraban las víctimas privadas de su libertad, acostadas sobre una cama y vendadas.

Asimismo, la grabación muestra los momentos en los que las dos personas que se presume son investigadas por su participación en el plagio, son trasladas por los agentes de investigación.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más