Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Otra broncurrencia”, dice PRI estatal

Tras la presentación de una iniciativa por parte de Gobierno del Estado, la cual busca adquirir un financiamiento de 4 mil 910 millones de pesos para comprar las unidades de transporte del Área Metropolitana de Nuevo León, el presidente del Comité Estatal del PRI, Pero Pablo Treviño, señaló como “Broncurrencia”, la intención del Gobernador, Jaime Rodríguez.

“Pareciera que es otra broncurrencia más de este gobierno, no pudieron administrar la Ecovía, no pueden administrar el sistema Metro, y ahora quieren administrar 4 mil o 6 mil camiones que existen en el área metropolitana de Monterrey, ¿bajo qué argumentos, bajo qué planes, o bajo qué estudios?”.

Ante la iniciativa que presentó el Secretario Estatal, Manuel González Flores, en el Congreso del Estado, el dirigente estatal del PRI señaló la importancia de estudiar a fondo la solicitud, señalando que deberían buscar no engañar a la gente.

“Me imagino que este tema es a lo mejor el resultado de veintitantos meses de trabajo, viendo cómo Nuevo León necesita un esquema de movilidad moderno, eficiente y ecológico que proteja a las mujeres, que proteja a los mayores, y que les dé seguridad en su movilidad. Espero que esta propuesta venga respaldada por estudios que han de haber hecho en estos meses y si no, es otra ‘broncurrencia’, como muchas más”.

De esta forma exhortó a que se hagan propuestas coherentes, procurando el patrimonio y dinero de los ciudadanos.

“Quieren endeudar al estado con casi cinco mil millones de pesos que quién sabe de dónde van a sacarlos. ¿Cuál es la viabilidad financiera?, creo que el tesorero ni sabía. Creo que el Secretario de Finanzas no estaba enterado. Invito a que se hagan responsables de sus actos y que hagan propuestas viables”.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más