Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presidente festeja a las madres en la “mañanera”

Mariachis llegaron a la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador para dedicarles unas canciones a las madres este 10 de mayo.

Después de terminar su conferencia, madres invitadas al evento de las 7 de la mañana subieron al estrado y un grupo de mariachis comenzó a tocar “Las Mañanitas”.

“A todas las mamás, felicidades, que no falte nadie, las mamás que están en otros países, las que están viviendo en Estados Unidos en otros países y a todas las mamás que viven en México, felicidades.”

Los mariachis también tocaron “Hermoso cariño”, “Mujeres divinas”, “Amor eterno” y terminaron con “Mi cariñito”.

Entre las asistentes se encontraba la escritora y esposa del presidente, Beatriz Gutiérrez Müller; la secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; la clavadista Paola Espinoza; la escritora Elena Poniatowska; madres indígenas, activistas, enfermeras, policías; empresarias; y otras.

Después de tres canciones, algunas mujeres tomaron el micrófono para dedicar palabras a las madres, a las madres que han perdido a sus hijos, a las de comunidades indígenas, a las médicas, a las trabajadoras del hogar, a las encargadas de la seguridad pública y a las deportistas.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más