Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sergio Meyer se burla de su confusión con la vaquita “amarilla”

El diputado federal Sergio Mayer Breton tomó con humor los comentarios despectivos que recibió por confundir a la vaquita marina, especie en peligro crítico de extinción, con la “vaquita amarilla”, especie no existente.

En un video colgado a su cuenta de Twitter el actor, empresario y cantante recita un discurso sobre la importancia de salvar al mamífero marino, enunciando en repetidas ocasiones el sustantivo y adjetivo “vaquita amarilla”, a manera de burla.

“Urge que la Semarnat y los pescadores del alto golfo de california logren acuerdos para proteger a la vaquita amarilla, solamente hay 10 o 15 ejemplares en existencia”. México y los mexicanos debemos dar los ejemplo al mundo de la gran necesidad de cuidar los ecosistemas. Salvemos a la vaquita amarilla”, dijo.

Sergio Mayer, cómico involuntario de la 4T

No es la primera vez que el intérprete de Que te la pongo comete un error luego de haber sido elegido legislador.

El tristemente célebre diputado puso los focos de atención sobre sí cuando a inicios de agosto confundió a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente por la Procuraduría Federal del Consumidor, precisamente por el tema de la muerte de fauna.

En otra ocasión Mayer compartió una imagen en Twitter en la que se utilizaba una imagen de Jordi “El Niño Polla” actor porno español, para elogiar a un “talento científico mexicano”.

Además, confundió bibliotecas con librerías, durante un evento en Estados Unidos.

Foto propiedad de: Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más