Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Video revela cómo abandonan cadáver en CDMX

El diputado en el Congreso de San Luis Potosí, Pedro Carrizales, “El Mijis”, visibilizó la denuncia de un grupo de ciudadanos que aseguran que en el predio de una colonia en Iztapalapa se cometen diversos tipos de delitos, como narcomenudeo, trata de personas y homicidio.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Carrizales Becerra compartió un video en el que se observa cómo un par de sujetos sacan el cuerpo de una mujer de un domicilio y lo depositan en la calle. De acuerdo con la publicación, la grabación corresponde a una cámara de seguridad ubicada frente al número 134Bis de la calle General Anaya, en la colonia Santa Bárbara.

En su mensaje, “El Mijis” hizo un llamado al gobierno de la Ciudad de México y a la Procuraduría General de Justicia para atender la exigencia de los ciudadanos, quienes han presentado las respectivas denuncias ante las autoridades por los supuestos asesinatos de dos mujeres y un hombre dentro de ese precio.

El video del abandono del cadáver fue tomado el pasado 28 de abril a las 19:30 horas. Hasta el momento, se desconoce si las autoridades han dado seguimiento a las denuncias presentadas.

Apenas esta semana, Pedro Carrizales reveló que las amenazas en contra de su familia alcanzaron un nuevo nivel, pues durante el fin de semana fue baleada la casa donde reside su padre. El diputado incluso confesó a la periodista Azucena Uresti que ha meditado su posible retiro de la política, pues al ataque contra su padre se suma el atentado que sufrió a inicios de este 2019, cuando sus escoltas lograron repeler un ataque armado de sujetos a bordo de una motocicleta.

Pese al titubeo, “El Mijis” reiteró su compromiso con la agenda legislativa que ha impulsado hasta ahora y agradeció el respaldo del gobierno federal en la toma de medidas extraordinarias para garantizar su seguridad.

Foto propiedad de: @mijisoficial

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más