Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Y Apodaca pide Transmetro

Bajo el argumento de que el municipio industrial de Nuevo León requiere de transporte de calidad, el alcalde Cesar Garza Villarreal pidió tres líneas de Transmetro para Apodaca. En presencia del gobernador Jaime Rodríguez Calderón, quien encabezó la entrega de escrituras en el Auditorio Municipal, el edil recordó que el plan rector de Metrorrey tiene tazados los recorridos Cabecera Centro, Pueblo Nuevo y Mezquital. De darse un aumento en las tarifas, dijo, es preciso que se cristalicen estas nuevas opciones.

“Levantamos la mano para pedir más y mejor transporte. Hay tres Transmetros autorizados en el plan rector de Metrorrey, y si aumenta la tarifa del Metro, mínimo ocupamos el Transmetro de Pueblo Nuevo, el Transmetro de la Cabecera Centro y el Transmetro del Mezquital”.

“El municipio industrial de Nuevo León necesita transporte colectivo de calidad”.

Garza Villarreal indicó que los apodaquenses sufren día con día para poder trasladarse a su lugar de destino. Lo anterior a tal grado que hay quienes tienen que esperar más de una hora y media para tomar el camión.

“¿A quién le ha tocado en la mañana salir de su casa y esperar una hora y media para tomar el camión?”, cuestionó a los vecinos, que en su mayoría levantaron la mano.

A pregunta expresa los vecinos también coincidieron en que el municipio industrial de la entidad no se merece esta condición.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más