Que a mucha gente y críticos nos les está gustando el rumbo de los capítulos finales de Game of Thrones no es un secreto en este momento; la muestra más clara es que The Last of the Starks tuvo calificaciones reprobatorias en varios sitios de crítica especializados, tanto de medios como de espectadores. Mucho se esperaba que la recta final elevara su calidad, pero parece que no va a ser así, de hecho, los mismos actores y actrices no parecen estar a gusto con el desenlace.

Y no estamos hablando de cualquier persona del cast, sino de los protagonistas, Kit Harington y Emilia Clarke, Jon Snow y Daenerys Targaryen respectivamente. En dos entrevistas recientes, se muestran no muy convencidos de lo que sucede en los últimos episodios y la secuencia final; mientras que Harington señala que es decepcionante (aunque de manera inmediata se retracta); Clarke es la que se muestra más reacia y su simple expresión refleja su desagrado e incomodidad cuando la cuestionan si le gustó el final.

Si bien podrían tratarse de bromas de su parte; a muchos les han resultado un par de respuestas sinceras, sobretodo la de la Madre de los Dragones, quien siempre ha sido muy expresiva y honesta en cuanto a sus opiniones y reacciones; sobretodo porque en la entrevista Nathalie Emmanuel (Missandei) se muestra más acertiva, mientras que ella denota duda en cuanto a qué responder, limitándose a un no muy convincente “la mejor temporada de todas”.

Parece que el fenómeno The Last Jedi se repite en Game of Thrones

Este tipo de aparente decepción por parte de los protagonistas hacia los momentos finales de Game of Thrones nos remiten a otro evento reciente en el mundo geek, que fue igual de polémico; The Last Jedi de Star Wars. La obra dividió a los fans, al grado que un buen sector la odia y todo lo que tenga que ver con ella, incluyendo al director, productora y cast; siendo calificada como decepcionante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.