El actor Pua Magasiva daba vida al Ninja Storm en la serie Power Rangers y se ha confirmado que fue hallado muerto, por lo que ha dejado impactado a sus fanáticos.

El portal Daily Mail difundió en medios que el actor de 38 años fue descubierto sin vida este sábado 11 de mayo en su casa de Wellington y hasta el momento no se han confirmado las causas de su muerte.

Pua Magasiva pudo alcanzar fama mundial con el papel de Red Wind Ranger en la serie Power Rangers como Ninja Storm donde fue uno de los privilegiados por los fans de la serie.

Cientos de fanáticos han quedado impactados luego de que circulara la terrible noticia de su muerte, ya que por años estuvo participando en la pantalla chica y era de los favoritos en la famosa serie de los noventa.

Es importante recordar que Magasiva fue aclamado héroe en 2017, después de ayudar a sacar a un conductor de un vehículo en llamas, luego de haber sufrido un fuerte impacto en donde quedó atrapado.

Al actor Pua Magasiva que nació en Samoa y se crió en Wellington ha recibido varios tributos como el que publicó el coprotagonista Shane Cortese: “Mi corazón está con la familia de Magasiva y los ex alumnos de la televisión que tuvieron el honor de ver el destello en sus ojos y el sonido de su risa cordial de cerca…”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.