Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Día del Maestro: tuvieron sexo con sus alumnos menores de edad

Este 15 de mayo se celebra el Día del Docente en México, una fecha en la que muchos recuerdan a los profesores que formaron parte de su desarrollo profesional y personal, y por qué no, a los que no sirvieron más que para burlas y memes.

Extorsión y abuso de poder, sus tácticas

Pero también hay una serie de maestras que se han alcanzado el limbo de la fama gracias a tareas no recomendadas e ilegales: tener sexo con sus alumnos menores de edad. Algunas ya están presas y otras hasta cuentan con la aprobación de su familia.

Aquí una lista de los casos que SDPnoticias reportó en los últimos años:

  1. Jennifer Olajire-Aro

Profesora de matemáticas en Carolina del Sur, Estados Unidos, fue acusada de abuso sexual contra un alumno de 17 años, a quien amenazaba con reprobarlo si no aceptaba tener sexo con ella.

El acoso comenzó en agosto del 2017, cuando la mujer aprovechó que se encontraban solos para hablarle de sexo. Después lo extorsionó controlando sus calificaciones hasta que el chico aceptó.

  1. Dori Meyer

En 2017 se declaró culpable de haberle practicado sexo oral en repetidas ocasiones a un estudiante de 14 años, Meyers había sido despedida de la Nueva Escuela del Liderazgo, en Estados Unidos, luego de que el alumno confesara a sus compañeros sobre la relación que mantenía con ella.

  1. Miranda Nicole Pauley

La docente tenía 34 años cuando fue detenida frente a toda su clase y en el mismo salón donde mantuvo relaciones sexuales con uno de sus pupilos durante noviembre y diciembre del 2017.

Entre los cuatro cargos graves que ahora aparecerán en su expediente están la indecencia contra un menor y el uso de tecnología con adolescentes para compartir contenido erótico.

Foto propiedad de: Policía del Condado de Hanover.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más