Luego de que la Secretaría de la Educación Pública informó que debido a las condiciones ambientales las clases de nivel básico en las escuelas públicas y particulares de la Zona Metropolitana del Valle de México son suspendidas este jueves, medida a la que se sumó la Universidad Autónoma Metropolitana informó que también aplicará la suspensión de actividades.

Por medio de un comunicado difundo en sus redes sociales, la casa de estudios dio a conocer que las diferentes labores escolares, culturales y laborales para este jueves 16 de mayo, serán canceladas ante las condiciones atmosféricas que resaltó, privan en el Valle de México.

En el desplegado formado por el rector, Dr. Eduardo Peñalosa Castro, la institución educativa refirió que con la medida, se busca que se preserve la salud de la comunidad estudiantil, así como de los empleados y los trabajadores administrativos.

Pide UAM que en lo posible se trabaje a distancia

“En aras de la continuidad de las labores de investigación, se insta en trabajar en aquellos proyectos que puedan ser desarrollados a distancia”.

Desde apenas el pasado 4 de mayo, la UAM reinició actividades tras un paro de labores iniciado por el Sindicato Independiente de Trabajadores, que se prolongó a lo largo de tres meses.

IPN, UACM y UNAM suspenden clases

Todas las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México, del Instituto Politécnico Nacional y de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México en la Zona Metropolitana del Valle de México suspenderán labores y actividades este jueves 16 de mayo, informó cada institución.

Foto propiedad de: UAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.