Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los aprehenden con todo y camioneta

Dos sujetos armados a bordo de una camioneta blindada Mercedes-Benz se atrincheraron luego de rehusarse a una revisión por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, quienes les pidieron identificarse y mostrar los permisos correspondientes para portar dichas armas.

De acuerdo con reportes preliminares, los sujetos fueron originalmente detenidos en el cruce de las calles Eje Central y Lorenzo Boturini, cuando agentes se les acercaron por mostrar una actitud “sospechosa”.

Luego de intercambiar algunas palabras con los oficiales, los individuos subieron sus vidrios y cortaron toda comunicación con el exterior. Tras varios minutos de intentar de negociar, los policías responsables solicitaron el arribo de refuerzos y varias unidades se trasladaron hasta el punto.

Ante la negativa, la policía capitalina decidió colocar una especie de plataforma rodante en las llantas de la camioneta y con ayuda de una grúa, la trasladó hasta la 50 agencia del Ministerio Público, ubicada en la colonia Doctores de la Alcaldía Cuauhtémoc.

El vehículo es un modelo G500 y cuenta con placas del estado de Hidalgo. Los hombres, de entre 35 y 40 años, pasaron más de una hora frente a la agencia del ministerio público hasta que finalmente decidieron salir, con un cerco alrededor de más de 30 policías.

Con información de Foro TV

Foto propiedad de: @Israellorenzana

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más