Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lo ejecutan frente a su familia en estacionamiento

Un hombre que se encontraba con su familia fue ejecutado este domingo en el estacionamiento de un centro comercial en la Colonia Valle Soleado, municipio de Guadalupe. Su esposa y dos de sus hijos resultaron lesionados de bala.

En tanto los agresores huían, testigos atendieron a las personas lesionadas, luego se hicieron cargo paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Cruz Verde Guadalupe, además arribaron elementos de Seguridad Pública, militares, Agencia Estatal de Investigaciones y Fuerza Civil.

La agresión sucedió de las 11:00 horas, en el estacionamiento de Soriana Valle Soleado, ubicada en Ruiz Cortines y Valle Soleado, frente a un Auto Zone. Además de los heridos, una menor fue atendida por las autoridades, y al parecer también es parte de la familia afectada, aunque no presentaba heridas por arma de fuego.

Laura Esthela, de 38 años, es la mujer lesionada de un balazo en el cuello, mientras que los menores son: Jaime, de 8, que tenía una herida de bala en el brazo izquierdo; Cristián Ignacio, de 11, con lesión rozón en tetilla izquierda; y Yoselín, de 10, ilesa en los hechos. Todos ellos con domicilio en el municipio de Pesquería. Los heridos fueron trasladados en una ambulancia al Hospital Universitario, en donde son reportados como estables.

El ahora occiso quedó junto a una camioneta Lobo 2017, de su propiedad, y en la que viajaba con su familia. Otro vehículo, un Dodge Attitud STS 4222, resultó con impactos de bala.

La zona de los hechos quedó resguardada por los efectivos de la policía municipal, mientras que otros elementos realizaron recorridos en busca de los agresores que huyeron en una camioneta blanca, sin que pudieran dar con ellos. La policía demás revisa las cámaras de seguridad en el área, mismas que se presume captaron el momento de la agresión.

El cadáver del hombre, una persona de alrededor 35 años, y quien fue identificado en el mismo lugar, fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, quienes además levantaron los casquillos que quedaron en el área.

Los elementos de la Ministerial se hicieron cargo de las indagatorias correspondientes para tratar de dar con los responsables y establecer el móvil de la ejecución.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más