Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Buscan mejor imagen urbana en Santa Catarina

El Gobierno de Santa Catarina intensificó labores de limpieza y reparación de alumbrado en avenidas principales y de acceso a la zona centro. La idea es contribuir a tener una mejor imagen urbana.

Al menos 70 trabajadores municipales de Servicios Públicos realizaron el fin de semana jornadas de limpieza en puentes vehiculares, explicó José Luis Doria Mata.

“Aprovechamos el bajo flujo vehicular para hacer limpieza de las avenidas principales, Bulevar Diaz Ordaz, Manuel Ordoñez, Luis Donaldo Colosio, Cuauhtémoc, entre otras, donde se incluyen empleados de los diversos departamentos para ser más rápidos en estos trabajos”, explicó el Titular de Servicios Públicos. “Además de la limpieza, revisamos el alumbrado y todas las cuestiones que puedan ser corregidas, a fin de prevenir daño a vehículos o peatones”.

También, para prevenir inundaciones, el Gobierno Municipal por conducto de empleados de Servicios Públicos trabajó simultáneamente con vecinos en la colonia Residencial Santa Catarina en la limpieza del canal de drenaje pluvial que cruza el sector.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más