El municipio de Guadalupe continúa con su programa de embellecer el entorno urbano de los habitantes, con la finalidad de brindarles un mejor lugar para convivir y disfrutar sus tardes.

Cristina Díaz Salazar, alcaldesa de Guadalupe informó que ahora se dieron a la tarea de ir a la Colonia Camino Real, mediante el programa “Mira que linda es Guadalupe”.

En dicho sector, se realizaron trabajos de bacheo, limpieza del parque, revisión de alumbrado público y descacharrización, con la finalidad de mejorar el entorno de los vecinos.

Destacó que, con el trabajo coordinado de la Secretaría de Servicios Públicos y la Secretaría de Control y Sustentabilidad Urbana, así como la Dirección General de Salud y el Instituto Municipal de la Juventud, se atenderán las necesidades en las colonias de Guadalupe.

“Entre más limpio y ordenado esté nuestro entorno, habrá más tranquilidad en las calles porque nuestra casa es todo el Municipio, pero requerimos que todos cooperemos, y nos sumemos a las acciones de limpieza”, dijo la Alcaldesa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.