Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rescatan el mejor rostro de Guadalupe

El municipio de Guadalupe continúa con su programa de embellecer el entorno urbano de los habitantes, con la finalidad de brindarles un mejor lugar para convivir y disfrutar sus tardes.

Cristina Díaz Salazar, alcaldesa de Guadalupe informó que ahora se dieron a la tarea de ir a la Colonia Camino Real, mediante el programa “Mira que linda es Guadalupe”.

En dicho sector, se realizaron trabajos de bacheo, limpieza del parque, revisión de alumbrado público y descacharrización, con la finalidad de mejorar el entorno de los vecinos.

Destacó que, con el trabajo coordinado de la Secretaría de Servicios Públicos y la Secretaría de Control y Sustentabilidad Urbana, así como la Dirección General de Salud y el Instituto Municipal de la Juventud, se atenderán las necesidades en las colonias de Guadalupe.

“Entre más limpio y ordenado esté nuestro entorno, habrá más tranquilidad en las calles porque nuestra casa es todo el Municipio, pero requerimos que todos cooperemos, y nos sumemos a las acciones de limpieza”, dijo la Alcaldesa.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más