Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un criminal irrumpe en un despacho y dispara a quemarropa contra un abogado, su hijo y una secretaria.

El ataque ocurrió el pasado 27 de abril, al interior de una oficina ubicada sobre la calle Madero, en el municipio de Cuautitlán, Estado de México. En la grabación se observa cómo el delincuente aparece en la puerta del despacho con un casco de motociclista y, aparentemente, se hace pasar por mensajero para que le permitan el acceso.

El criminal ingresa a la oficina y amaga a la empleada y al hijo del litigante. Ya con el arma de fuego en la mano, el agresor comienza a insultar y a discutir con las víctimas, a quienes les exige la entrega de teléfono celulares y carteras. Tras un breve intercambio de palabras, el asesino dispara de forma directa a la cabeza del abogado y realiza otras dos detonaciones en contra de su hijo y la secretaria.

El cuerpo del defensor legal, identificado como Enrique Villavicencio Cruz, cae inerte contra el suelo, en tanto que su hijo busca dar alcance al homicida, quien regresa para intentar rematarlo, pero falla.

De acuerdo con el diario El Universal, el tirador huyó a bordo de un vehículo junto con otros tres sujetos y, de momento, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no ha dado a conocer avances de la investigación, en el sentido de posibles sospechosos o detenidos por el crimen.

Foto propiedad de: Archivo Cuartoscuro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.