El Clausura 2019 tendrá una Final de Fieras con los dos mejores equipos del semestre: León y Tigres. Ambos equipos terminaron en lo más alto de la tabla general y ahora se disputarán el título de campeón.

La Fiera dejó en el camino a Xolos y América, mientras que los auriazules hicieron lo propio con Pachuca y Rayados. Cada uno a diferente manera, pero al final llegaron a la última instancia.

En temporada regular se enfrentaron en el arranque de torneo. El partido terminó con empate a dos. Se dieron con todo; incluso el juego se tornó de ida y vuelta, con mucha intensidad.

Los Panzas Verdes terminaron líderes con 41 puntos (13 triunfos, dos empates y dos descalabros); los universitarios fueron segundos con 37 unidades (ONCE victorias, cuatro igualadas y dos derrotas).

Justamente los del Bajío llegan como favoritos por lo mostrado a lo largo del semestre. En cuanto a juego colectivo e individual, despuntaron línea por línea.

El horario para la Gran Final aún está por definirse, pero por reglamento se enfrentarán el jueves 23 en el Universitario y el domingo 26 en el Nou Camp en horario por determinar.

¿Quién se lo llevará? Será un auténtico duelo de Fieras…

https://www.oncediario.com/notas/14706-liga-mx-clausura-2019-liguilla-semifinales-leon-tigres-america-rayados-monterrey-la-fiera-tigres-estadio-universitario-estadio-nou-camp-leon-vs-tigres

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.