Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Scarlett Johansson se casará con su novio Colin Jost

La actriz estadounidense Scarlett Johansson, protagonista de Avengers: Endgame, se comprometió con su actual pareja, el comediante y guionista Colin Jost, con quien sostiene una relación amorosa desde hace dos años.

¿Cuándo se casará la pareja?

Así lo confirmó Marcel Pariseau, publicista de la también cantante, a la agencia Associated Press (AP), a quien dijo que la pareja todavía no ha fijado una fecha para la boda.

De concretarse sus planes, este sería el tercer matrimonio de la actriz de 34 años. Primero estuvo casada con el también actor Ryan Reynolds, con quien no tuvo descendencia y de quien se divorció en diciembre de 2010.

Tres años después, Johansson se comprometió con el periodista francés Romain Dauriac, dueño de una agencia de publicidad independiente, con quien tuvo una hija de nombre Rose Dorothy, en 2014 y posteriormente se casaron, para concluir su unión en enero de 2017, cuando la actriz interpuso los papeles de divorcio argumentando diferencias irreconciliables.

En el caso de Colin Jost, quien ha trabajado en el famoso programa Saturday Night Live, este sería su primer matrimonio.

Un año maravilloso para Scarlett

Este año las cosas no podrían pintar mejor para la protagonista de Lucy y La Otra Bolena, pues está demostrando que sí se puede ser afortunado en el amor y el dinero.

El pasado 26 de abril se estrenó Avengers: Endgame, cinta en la que lleva uno de los roles principales y por la que obtuvo un sueldo de 15 millones de dólares. La película ha roto casi todos los récords en taquilla.

Además, Marvel Studios anunció recientemente que Viuda Negra, cinta en solitario de Johansson, se estrenará el próximo año y abordará la vida de la agente Natalia Romanoff antes de los acontecimiento sucedidos en Endgame.

Foto propiedad de: Jordan Strauss / Invision AP

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más