Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Usuarios de redes sociales odian final de Game of Thrones

Game of Thrones, la serie más aclamada y exitosa de los últimos tiempos, ha terminado después de 8 temporadas, con un final que, en opinión de los cibernautas, ha decepcionado.

¿Quién terminó en el Trono de Hierro?

Alerta de Spoiler. Las casas de apuestas tenían razón. A lo largo de ocho años, el desarrollo de la historia basada en la saga literaria Canción de Hielo y Fuego, escrita por George R. R. Martin, dejó a ver a muchos posibles candidatos a reinar Westeros tras la caída de Cersei Lannister. John, Daenerys, Tyrion, Sansa, Gendry, incluso unos se atrevieron a mencionar a Bran… y tuvieron razón.

“¿Qué une a las personas?, ¿Ejércitos?, ¿El oro?, ¿Banderas? Historias. No hay nada más poderoso que una buena historia, nada puede detenerla, ningún enemigo la derrota. Y, ¿quién tiene una mejor historia que Bran “El Roto”? El niño que cayó de una torre y sobrevivió, sabía que no volvería a caminar, así que aprendió a volar. Fue más allá de la muralla, un niño lisiado, y se convirtió en el Cuervo de Tres Ojos, él es nuestra memoria, el guardián de todas nuestras historias: guerras, bodas, nacimientos, masacres, hambrunas, los triunfos, las derrotas, nuestro pasado. ¿Quién mejor para guiarnos a nuestro futuro?”


TYRION LANNISTER

Con este discurso de Tyrion, que sólo tuvo la resistencia de Sansa, los hombres y mujeres más poderosos de Westeros, aprobaron que Bran, de la Casa Stark, fuera nombrado como su rey, aunque no se sentará en el Trono de Hierro, pues fue fundido por un triste Drogon, tras ver a su madre Daenerys muerta a manos de John Snow.

Cibernautas detestan el final

Como ha sucedido con casi todos los capítulos de la última temporada de Game of Thrones, los cibernautas no tardaron para expresar su repudio al final de la emisión protagonizada por Kit Harrington y Emilia Clarke.

La queja recurrente es que el desenlace no respetó los arcos narrativos de los diversos personajes en la historia y ahora suman el que se haya “premiado” a personajes que poco o nada tuvieron que ver en las batallas para derrocar a la tirana Cersei o al Rey de la Noche, como se puede leer a continuación:

Foto propiedad de: HBO

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más