Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guardia Nacional llegará a Coatepec

La Guardia Nacional llegará al municipio de Coatepec, Veracruz, anunció este martes el gobernador Cuitláhuac García. Durante la Mesa Regional de Coordinación para la Construcción de la Paz, el mandatario estatal dijo que en esa zona habrá un cuartel para los elementos, pues colinda con Xalapa y Córdoba.

García agradeció a los alcaldes de Coatepec, Jalcomulco, Tlatetela, Totutla su respaldo y les dijo que apoyará con inversión la seguridad pública.

“No dejaré solos a ninguno de los presidentes municipales, pues la idea es mantener un contacto permanente para afinar y emprender las tareas que den paz y tranquilidad a los habitantes de esta región”.

Apenas el pasado jueves en la comunidad de Tuzamapan, en Coatepec, un comando armado asesinó a cinco vendedores de limones mientras estaban trabajando.

El pasado 26 de marzo comenzó a operar la primera coordinación de la Guardia en Minatitlán, Veracruz, luego del asesinato de 13 personas, entre ellas, un niño de un año.

En lo que va del año se han registrado 2 mil 742 delitos contra la vida e integridad corporal en Veracruz, de estos 710 han sido homicidios.

Con información de Reforma y Notimex

Foto propiedad de: @CuitlahuacGJ

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más